Ofrecen recompensa de 35 mil dólares por fugitivo acusado de asesinar a agente en Tijuana

U.S. Marshals buscan a César Moisés Hernández, presunto responsable de la muerte de Abigail Esparza Reyes

Ad

Estados Unidos | La agencia U.S. Marshals emitió una alerta de búsqueda contra César Moisés Hernández, acusado de la fuga y asesinato de la agente Abigail Esparza Reyes en Tijuana.

Como parte de la investigación, las autoridades estadounidenses ofrecen una recompensa de hasta 35,000 dólares a quien proporcione información que lleve a su captura.

El crimen ocurrió el pasado 9 de abril, cuando Esparza, integrante de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), realizaba labores de investigación en un fraccionamiento privado.

Cualquier persona que tenga información puede comunicarse de manera anónima al número 1-877-926-8332 o consultar el sitio web oficial de los U.S. Marshals.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *