Un hombre sufrió quemaduras y un camión fue alcanzado por el fuego
Tijuana | Una fuga de gas provocada por la perforación accidental de una tubería durante los trabajos del viaducto elevado en la colonia Federal, desató una fuerte explosión y posterior incendio que dejó como saldo un hombre herido y un vehículo afectado.
El accidente fue reportado a través del número de emergencias 9-1-1, alertando sobre la fuga activa y las llamas en la zona de excavación. A la llegada de las unidades de emergencia, se confirmó el incendio y se brindó atención pre hospitalaria a un joven de aproximadamente 20 años, quien presentó quemaduras de primer grado, aunque aún se desconoce cómo resultó lesionado.
Un camión cercano también fue alcanzado por el fuego. En el lugar trabajaron 15 elementos del cuerpo de bomberos, quienes realizaron labores de contención y enfriamiento en coordinación con la policía municipal, mientras esperaron el arribo de personal especializado de la empresa propietaria del ducto de gas para asegurar completamente la zona.
La explosión se registró frente a una gasolinera y al hospital Simnsa, por lo que fueron evacuados ante cualquier riesgo.














