Tiroteo en iglesia mormona de Michigan dejó múltiples víctimas este domingo

El atacante fue abatido por la policía, tras el ataque la iglesia se incendió

Ad

Cuatro muertos y ocho personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Michigan.

Las autoridades confirmaron que, además del ataque armado, el templo se encuentra en llamas, aunque no se ha precisado si el incendio fue provocado o resultado de una explosión.

El tirador fue abatido en el lugar y la situación fue controlada por la rápida intervención de los cuerpos de seguridad, quienes aseguraron la zona y evacuaron a los presentes.

Hasta ahora no se han revelado cifras oficiales sobre víctimas fatales o heridos ni la identidad del atacante. Se espera que en las próximas horas la policía brinde más detalles.

Podría Interesarte:  FBI analiza escritos de los jóvenes sospechosos del mortal tiroteo en centro islámico
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *