Las autoridades de San Diego Humane Society están pidiendo la ayuda del público en una investigación de un delito de crueldad animal. El caso involucra a un gatito que supuestamente fue arrojado desde el lado del pasajero de un automóvil en movimiento en Carmel Mountain Ranch el domingo 31 de julio.
Según los informes, el sedán gris viajaba hacia el oeste en Camino Del Norte, cerca de Carmel Mountain Rd., alrededor de las 7 p.m.
Aunque el gatito de 7 semanas fue rescatado por un buen samaritano, ya se encontraba en condiciones graves. Desafortunadamente, el equipo de San Diego Humane Society tomó la difícil decisión de optar por aplicar el método de eutanasia al gatito para evitar que continuara sufriendo.
Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de hasta mil dólares por información que conduzca a un arresto en este caso. Para testificar, comuníquese de manera anónima al 888-580-8477 o visite sdcrimestoppers.org.
Para obtener más información, visite sdhumane.org.
Si sospecha crueldad animal o negligencia en su vecindario, informe a San Diego Humane Society llamando al 619-299-7012 (presione 1 para denunciar el abuso animal).