Abandonan camioneta con narcomensaje y cabeza humana frente al Parque Morelos

También realizaron disparos cerca de las instalaciones del Palenque

Tijuana | Una camioneta Toyota, color negro con placas de California, fue abandonada a las afueras del estacionamiento del parque Morelos la noche del sábado.

Ad

Aún con el motor encendido, autoridades encontraron la camioneta con el cristal trasero quebrado, y al interior una hielera con una cabeza humana acompañada de una manta con amenazas.

El hecho ocurrió cerca al Palenque, mientras se llevaba a cabo el evento “Palomazo Norteño”, el cual había recibido amenazas previas para su cancelación.

El pasado viernes una lona fue colgada en el puente de Mirador rumbo a Playas de Tijuana amenazando con quemar el palenque en caso de no cancelar el evento.

Mientras autoridades se encontraban resguardando la escena, detonaciones de arma de fuego se escucharon cerca de la zona, por lo que se desplegó un operativo logrando la detención de un hombre que los realizó.

Autoridades investigan si ambos hechos están relacionados con la amenaza.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *