Abren inscripciones para “Dream For All”, programa de asistencia para comprar casa

California | Por segundo año consecutivo, el estado de California anunció la apertura de inscripciones para el programa “Dream For All”, destinado a facilitar la compra de vivienda a quienes buscan ser propietarios por primera vez. 

El programa espera beneficiar a aproximadamente 2,000 futuros propietarios en el estado, ofreciendo hasta un 20% del pago inicial o un máximo de $150,000 dólares. 

El apoyo financiero se centra principalmente en compradores de primera generación, es decir, aquellos cuyos padres nunca han poseído una vivienda en EE. UU.

Entre los requisitos para aplicar, se incluyen ser un comprador por primera vez, cumplir con ciertos límites de ingresos y tener un puntaje de crédito mínimo de 660 puntos.

Los interesados deben primero obtener una pre-aprobación de un prestamista aprobado por el estado y luego completar una clase en línea en el sitio web del programa.

Una vez seleccionados al azar, los beneficiarios deben comprometerse a reembolsar el apoyo financiero recibido al vender, refinanciar o transferir la propiedad, además de compartir un 20% de la plusvalía obtenida con el estado.

La inscripción para el programa está abierta desde el 3 de abril y se mantendrá hasta finales de abril o hasta que se agote el fondo de $250 millones.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

No Content Available

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *