Emergencia fue controlada con apoyo de Bomberos y Protección Civil
Tijuana | Una emergencia por posible contaminación química se registró este jueves en la Clínica No. 1 del IMSS, luego del ingreso de un paciente a Urgencias con indicios de exposición a sustancias peligrosas.
El caso fue reportado alrededor de las 18:00 horas, lo que derivó en la activación inmediata de protocolos médicos y de seguridad, incluyendo el llamado al equipo de materiales peligrosos del Cuerpo de Bomberos.
Como medida preventiva, el paciente fue trasladado a un cuarto de aislamiento y se reubicaron áreas de Urgencias, mientras Bomberos y Policía Municipal aseguraron el perímetro y garantizaron condiciones seguras.
El IMSS informó que la situación se encuentra bajo control, no existe riesgo para la población y se mantiene coordinación con autoridades de emergencia para salvaguardar a pacientes y personal.















