Acusan a empleado de preparatoria en Spring Valley de dar alcohol a estudiantes

Spring Valley | El martes, asistente de educación especial de la “Steele Canyon High School” en Spring Valley, fue arrestado por el Departamento del Sheriff de San Diego tras ser acusado de estar ebrio en el trabajo y proporcionar alcohol a estudiantes.

Según los registros del Sheriff, Zechariah Oakley, de 23 años, enfrenta dos cargos por contribuir a la delincuencia de un menor y un cargo por conducta desordenada bajo la influencia del alcohol, todos considerados delitos menores.

Publicidad

El incidente fue descubierto cuando un padre informó que su hijo y otros dos estudiantes recibieron un líquido claro, que resultó ser alcohol, en una botella de agua dentro de la oficina del asistente del maestro. 

La administración de la escuela notificó inmediatamente a las autoridades y a los padres de los estudiantes involucrados. 

El distrito escolar Grossmont Union High School puso a Oakley en licencia mientras se lleva a cabo la investigación y tomará las medidas disciplinarias necesarias según los resultados.

Los registros de la Comisión Estatal de Credenciales para Maestros indican que Oakley estaba operando con un permiso válido de enseñanza sustituta de 30 días.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *