Al menos 10 muertos en tiroteo registrado en Monterey Park

El saldo fue de 10 víctimas mortales y otra decena lesionada

MONTEREY PARK.- Un hombre abrió fuego en un salón de baile en la víspera del Año Nuevo Lunar en Monterrey Park y asesinó a al menos 10 personas durante la noche del sábado, decenas están lesionadas de acuerdo al informe de la policía de dicha ciudad.

“La Ciudad de Monterey Park se entristece en anunciar que hubo un tiroteo que ocurrió en 122 West Garvey en la Ciudad de Monterey Park tarde el sábado, 21 de enero. La ciudad expresa sus condolencias a las personas, familias y amigos que resultaron heridos en este trágico incidente.

Aunque el incidente no ocurrio en el Festival del Ano Nuevo Lunar 2023, una investigacion activa esta actualmente en curso y el area cerca y alrededor del festival esta afectada. Como medida de precaución y por la seguridad de todos, el Ayuntamiento lamenta anunciar la cancelación del segundo día del festival, que estaba previsto para hoy, domingo 22 de enero”, informaron las autoridades.

El sospechoso no ha sido identificado hasta el momento y sigue prófugo de acuerdo al departamento del Sheriff en Los Ángeles que agregó que su ascendencia podría ser asiática, y bajo esa descripción lo buscan.

Las víctimas tampoco han sido reveladas en su totalidad, sin embargo en la zona se han asentado las personas asiáticas-americanas que estaban preparando su festival.

 

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 7

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *