Arizona evita barrida en Petco Park antes de receso por Juego de Estrellas

SAN DIEGO – Mike Clevinger tuvo una gran labor en la lomita, Merrill Kelly fue mejor y así los Diamondbacks se llevaron el duelo del honor de la serie de tres ante los Padres el domingo por la tarde, al conseguir la victoria 3 a 1.

“Sunshine” solamente permitió una carrera limpia luego de un cuadrangular solitario de David Peralta con dos fuera en la sexta entrada, pero el bullpen no le ayudó, tampoco la ofensiva.

Clevinger dio par de bases por bolas y permitió 4 imparables, ponchando a 8 enemigos.

En la séptima entrada, MacKenzie Gore se metió en problemas al llenar las bases y Steven Wilson caminó a dos hombres para par de carreras de caballito, algo que extendió la ventaja de los diamantes.

Luke Voit la botó por segundo encuentro consecutivo en la parte baja de esa entrada de la suerte, pero fue lo único permitido por Kelly par encaminarse a la victoria.

Merrill solamente no dio bases por bolas, le pegaron 5 hits y pochó a 5 enemigos.

Con este resultado los Padres entran al receso por el Juego de Estrellas 10 juegos arriba de la marca de .500, a una decena de encuentros de los Dodgers de Los Ángeles por el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional y colocado como el segundo Comodín, a 4 juegos de los Braves de Atlanta por ser el mejor segundo lugar del viejo circuito.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 170

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *