Arrestan a presunto culpable de provocar un incendio en el área de El Cajon

El Departamento del Alguacil del Condado de San Diego informó que este domingo lograron arrestar a la presunta culpable de provocar un incendio en una zona de apartamentos del área de El Cajón. 

—-

La Unidad de Incendios Provocados del Alguacil del Condado de San Diego realizó la investigación de un incendio provocado en el área de El Cajon, ocurrido en la cuadra 400 de E. Bradley Avenue. 

La noche del pasado jueves, el Departamento del Alguacil del Condado de San Diego recibió múltiples llamadas sobre un incendio en un complejo de apartamentos en ese lugar.

Los oficiales del Lakeside Sheriff’s Substation junto con los bomberos de los departamentos de Heartland, San Miguel y Lakeside respondieron a la llamada de emergencia e informaron que tardaron más de una hora en apagar el incendio.

Se solicitó a los detectives de la Unidad de Incendios Provocados del Alguacil que investigaran la causa y el origen del incendio. 

El pasado viernes, los detectives identificaron a Mavis Williams como la sospechosa que inició este incendio y determinaron que ella junto a varias otras personas sin hogar vivían en el garaje donde se produjo el incendio. 

En una actualización de este caso, se informó que la mujer está tras las rejas bajo sospecha de haber iniciado este incendio. 

Fue este domingo 14 de Enero, poco antes de la 1:30 a.m., cuando el Departamento del Alguacil del Condado de San Diego recibió una llamada con información sobre el paradero de Mavis Williams, de 43 años, lo que facilitó su arresto son ningún incidente. 

Williams fue internada en el Centro de Detención y Reingreso de Las Colinas acusada de provocar imprudentemente un incendio.

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UABC. Con experiencia en medios desde hace 20 años. Locutor, conductor, reportero, cinéfilo, amante de los viajes y los parques temáticos.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *