Arrestan a profesor de secundaria por presunto abuso infantil en Spring Valley

SAN DIEGO, CA.- Un profesor de la escuela secundaria Christian Unified fue arrestado este martes, acusado de agredir sexualmente a un familiar menor de edad.

Tras una investigación de dos meses, detectives de la Unidad de Abuso Infantil del Alguacil determinaron que existen pruebas suficientes contra Kevin Conover, de 49 años. El sospechoso enfrenta cargos graves, incluyendo abuso sexual agravado y actos lascivos con un menor de 14 años.

Ad

Conover fue detenido a las afueras de su lugar de trabajo en El Cajón y ya se encuentra ingresado en la Cárcel Central de San Diego.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información adicional sobre este caso a comunicarse con la Unidad de Abuso Infantil o a reportar de forma anónima a Crime Stoppers.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *