Un joven de 18 años fue arrestado por numerosos cargos, incluido llevar un arma fantasma a la escuela secundaria Alta Vista.
SAN DIEGO.-Alrededor de la 1:00 p.m. del miércoles, Eduardo Soto, estudiante de la Escuela Secundaria Alta Vista, fue sorprendido dentro de las instalaciones de la escuela con una pistola color azul/plateada que portaba en el bolsillo de su chamarra.
Según el reporte, los hechos ocurrieron luego de que fuera contactado por el personal escolar debido a que presentaba un sospechoso comportamiento de estado de ebriedad.
Durante el contacto, Soto se volvió agresivo y empujó a un miembro del personal de la escuela. Fue entonces cuando la seguridad intervino y pudo detectar que portaba un arma.
Momentos después, oficiales del Departamento del Alguacil de Vista arribaron al campus y determinaron que el revólver era un arma fantasma sin marcas de serie, en donde también, descubrieron que contaba con licor, un cargador de armas cortas y municiones.
El estudiante no hizo ninguna declaración amenazando al personal de la escuela o a los estudiantes y fue transportado al Centro de Detención de Vista, donde está detenido con una fianza de $25,000 dólares para proceder con la investigación del caso.
