Ataque de puma en California deja un hombre muerto y otro herido

California — Un hombre perdió la vida y su hermano resultó herido después de un ataque por parte de un puma en California el fin de semana, marcando el primer ataque fatal de un león de montaña en el estado en dos décadas. La Oficina del Sheriff del Condado de El Dorado recibió una llamada al 911 alrededor de la 1:13 p.m. hora local, informando que dos hombres, de 18 y 21 años, fueron atacados por el felino en Georgetown.

Según las autoridades, el informante sufrió lesiones graves en la cara y fue separado de su hermano durante el ataque. Los agentes de la Oficina del Sheriff y los paramédicos respondieron rápidamente al área para prestar ayuda a la víctima herida, mientras que iniciaron la búsqueda del hermano desaparecido.

Mientras los agentes realizaban la búsqueda, encontraron al puma junto a una persona en el suelo. A pesar de los esfuerzos para asustar al animal, el hermano mayor, de 21 años, fue encontrado sin vida. El puma fue posteriormente abatido por guardabosques del Departamento de Pesca y Vida Silvestre, y un cazador local, para investigar las circunstancias del ataque.

El último ataque fatal registrado anteriormente fue en 2004, según los registros del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California. Hasta el momento, las identidades de las víctimas aún no se han revelado.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *