San Diego – Docenas de vecinos y negocios en el área de North Park han reportado daños en sus autos, casas o negocios aparentemente por ataques con canicas.
De acuerdo con los afectados, vándalos de la zona han estado usando canicas para romper los escaparates de las tiendas en varios ataques en los últimos años. El incidente más reciente fue el pasado domingo por la madrugada.
Dueños de los locales afectados denuncian la situación, al acumularse hasta 7,500 dólares en reparaciones por los daños ocasionados.
Los vecinos de North Park manifiestan que estos ataques, son solo para dañar ventanas o vidrios de sus casas, vehículos o negocios, ya que aun con el ataque, no se han presentado robos de mercancía o de sus pertenencias.














