Aumento de Patrullas DUI para este fin de semana festivo en el Condado de San Diego

Instalarán puntos de inspección de sobriedad durante fin de semana festivo en el condado de San Diego.

SAN DIEGO. -Con la alta demanda de conductores en carretera durante la época festiva, el Departamento del Alguacil de San Diego, pide al público de no conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas.

Ad

Desde el miércoles 23 de noviembre hasta el domingo 27 de noviembre, los agentes incrementarán el patrullaje de conductores en estado de ebriedad, con el objetivo de mantener la seguridad en las carreteras.

En lo que va de 2022, los agentes del alguacil han arrestado a más de 750 personas por conducir bajo los efectos del alcohol en el condado de San Diego.

Un recordatorio: DUI no solo significa alcohol. Los medicamentos recetados, los medicamentos de venta libre y la marihuana también pueden afectar, especialmente en combinación con el alcohol y otras drogas.

Si usted observa a un conductor en estado de ebriedad, o bajo la influencia de drogas, llame al 9-1-1 o al Departamento del Sheriff al (858) 565-5200.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *