Avioneta se impactó en una bodega comercial en Fullerton, California

Autoridades reportan un muerto y 15 heridos

California | Una avioneta se estrelló contra un almacén de muebles en la cuadra 2300 de Raymer Avenue, en Fullerton, California, provocando un incendio y dejando un muerto y 15 heridos.

El accidente ocurrió a las 2:30 de la tarde, cuando el avión, un monomotor RV-10 de fabricación casera, regresaba al Aeropuerto de Fullerton tras despegar. Aún no se confirma si el fallecido era el piloto.

De los heridos, nueve fueron trasladados a hospitales cercanos y seis recibieron atención en el lugar. Las lesiones no se consideraron graves, informó la Policía de Fullerton.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte investigan el accidente. Este es el segundo incidente cerca del aeropuerto, en noviembre, otro avión se estrelló mientras aterrizaba.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *