Aviso de inundación por el río San Diego en Fashion Valley en efecto hasta la madrugada del martes

SAN DIEGO.- El Servicio Meteorológico Nacional en San Diego emitió un aviso de inundación para el Río de San Diego a la altura de Fashion Valley, afectando grandes partes del condado de San Diego. Las carreteras afectadas incluyen; Fashion Valley Road, Avenida Del Río, Camino Del Este, Camino De La Reina y Mission Center Road. Se informa que el agua fluye hacia el estacionamiento del centro comercial ocasionando desbordamiento en el área del estacionamiento, el campo de golf y posibles restricciones de acceso a los hoteles.

Se recomienda precaución al caminar cerca de las orillas de los ríos. Los automovilistas no deben intentar conducir alrededor de áreas inundadas.

Se espera que las lluvias, que ya arrojaron más de 3 pulgadas de agua en partes del interior y la costa del condado de San Diego, continúen moderadamente después de las 07:00 de la tarde de este lunes y hasta el mediodía del martes, dejando el posibilidad de caminos peligrosos.

Además, el pronóstico indica que el río alcance una cresta de 13,2 pies esta tarde. Luego caerá por debajo del nivel de inundación justo después de la medianoche de este lunes.

Una vez que pase esta tormenta, es probable que el condado de San Diego descanse de la lluvia durante el resto de la semana, aunque existe la posibilidad de lluvias ligeras de un pequeño sistema al norte el jueves.

Puede encontrar información adicional disponible en www.weather.gov.

 

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 158

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *