Aztecs tienen mala segunda mitad y caen ante el Wolfpack

RENO.- San Diego State no pudo mantener la ventaja ante Nevada ni el primer lugar de la Mountain West, luego de caer en Reno la noche del martes 75 a 66.

En la primera mitad las cosas no fueron tan sencilas como se esperaban y prueba de ello fue el solamente mantenerse ligeramente por encima de los rivales por dos puntos, 30 a 28.

Pero en el segundo medio, el Wolfpack dominó debajo del aro y con disparos de larga distancia para no darle oportunidad a los de rojo y negro.

Matt Bradley tuvo 16 unidades y Darrion Trammell 10, pero eso no fue suficiente tras la poca producción de la banca azteca.

Jaedon LeDee obtuvo solamente 9 puntos y par de rebotes, mientras que Adam Seiko únicamente consiguió 6 unidades y sumó un rebote.

Ahora las cosas en la conferencia pueden definirse desde este viernes, ya que, al caer en Reno y combinado con la vistoria de Boise State, los Broncos aventajan a los Aztecs por medio juego en la lucha por el primer lugar de Mountain West y estas dos escuelas se enfrentan esa noche.

El inicio será a las 18:00 horas, tiempo del Pacífico, en el Viejas Arena.

 

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *