Baja California

Baja California se suma al Segundo Simulacro Nacional este viernes

Este viernes 19 de septiembre se realizará en Baja California el Segundo Simulacro Nacional 2025, un ejercicio organizado por la Coordinación Nacional de Protección Civil para reforzar la preparación ciudadana frente a emergencias, principalmente sismos.

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda llamó a empresas, instituciones públicas y privadas, así como a las escuelas, a participar activamente. Recordó que la entidad se encuentra en una zona sísmica, por lo que la prevención y la organización son fundamentales para salvar vidas en caso de un desastre.

Las autoridades invitaron a registrar la participación en la página oficial  simulacronacional.sspc.gob.mx.

Podría Interesarte:  Aspirantes de Morena deberán dejar sus cargos antes del 22 de junio
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

1 of 103