Bajan temperaturas y llegan lluvias ligeras a San Diego

Frente de baja presión traerá frío, neblina y chubascos hasta el fin de semana

San Diego experimentará un descenso de temperaturas y la posibilidad de lluvias ligeras a partir de este miércoles y hasta el inicio del fin de semana, debido a un sistema de baja presión que se desarrolla frente a la costa del sur de California.

Ad

De acuerdo con el pronóstico, el viernes podría convertirse en el día más frío de la semana, con máximas en los bajos a medianos 60 grados Fahrenheit en zonas costeras y valles, mientras que en áreas desérticas se esperan temperaturas cercanas a los 70 grados.

El sistema también traerá probabilidad de chubascos desde el jueves y hasta el sábado, concentrándose principalmente el viernes, con acumulaciones estimadas entre una décima y un cuarto de pulgada en la costa, y hasta media pulgada en zonas montañosas, además de neblina densa en algunas áreas.

Las lluvias disminuirán hacia el sábado y se espera un retorno gradual a condiciones más secas y templadas a partir del domingo, con un ligero aumento de temperaturas y sin afectaciones relevantes para actividades marítimas.

Podría Interesarte:  Investigan homicidio en Barrio Logan tras hecho violento en National Avenue
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *