Balacera en Texas deja a 19 estudiantes y dos maestros muertos

Oficiales de Uvalde confirmaron la muerte de 19 niños y 2 maestros en la balacera en Texas. Todas la víctimas ya han sido identificadas y las familias han sido notificadas al respecto, de acuerdo al Teniente Chris Olivarez.

El atacante fue identificado como Salvador Ramos, quien había comprado armas en su cumpleaños número 18. Además, Ramos le había disparado a su abuela antes de aproximarse a la escuela primaria. Hasta el momento, la abuela se encuentra en condición crítica. 

Aunque no han podido identificar el motivo del atacante, de acuerdo a un compañero de clase, Ramos había pasado por bullying en la escuela preparatoria de Uvalde.

Después de la balacera, el gobernador de California inmediatamente criticó al partido republicano en su cuenta de Twitter.

“Otro tiroteo. El Partido Republicano no hace nada al respecto,” Tuiteo Newsom. “Quienes somos si no podemos mantener a nuestros niños a salvo.”

Además, reclamó que se tiene que implementar leyes que controlen la venta de armas para mantener a la ciudadanía a salvo.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 2

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *