Barbie lanza muñeca inspirada en el Día de Muertos

Mattel, la reconocida empresa de juguetes, ha lanzado una nueva versión de la icónica muñeca Barbie inspirada en el Día de Muertos, con el propósito de rendir homenaje a la rica cultura, tradiciones y símbolos de esta festividad mexicana.

A través de su sitio web oficial, la compañía ha compartido imágenes de la famosa muñeca Barbie ataviada como La Catrina, uno de los íconos más emblemáticos del Día de Muertos en México. Esta nueva muñeca Barbie luce un hermoso vestido rosa con elegantes ondulaciones, decorado con calaveras de azúcar y vibrantes flores. Su rostro está pintado de manera artística, representando la clásica cara de calavera, y está coronada con delicadas mariposas. Además, sostiene en sus manos una pequeña ofrenda, un detalle encantador que resalta la autenticidad de la festividad.

La muñeca Barbie Día de Muertos también viene acompañada de una base para su exhibición y un certificado de autenticidad que la hace aún más especial para los coleccionistas. Además, incluye un diorama en miniatura de una ofrenda, que contiene esqueletos bailarines en su interior. Los accesorios están minuciosamente detallados, con margaritas tradicionales (cempasúchil) y calaveras de azúcar que realzan su estilo y belleza.

Esta edición especial de Barbie tiene un precio de mil 899 pesos y está disponible para su compra tanto en la tienda en línea de Amazon como en las tiendas físicas de Juguetron y Walmart. Es una oportunidad para que los amantes de Barbie y aquellos interesados en la cultura mexicana puedan tener una pieza única que celebra el espíritu y la belleza del Día de Muertos.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *