Barrida a Cubs y Padres saltan al primer lugar del Oeste con estilo

CHICAGO – Otra tarde para recordar en Chicago, luego de que los Padres barrieron a los Cubs en una serie de cuatro encuentros, al ganar en la despedida 6 carreras a 4.

Nomar Mazara conectó su primer cuadrangular con el uniforme de San Diego para dar la vuelta al duelo en la segunda entrada y los frailes ya no voltearon hacia atrás.

Joe Musgrove estuvo intratable nuevamente, al estar en la lomita de los disparos por 7 entradas completas en las que permitió solamente 2 carreras en 5 hits, dio una base y ponchó a 9 enemigos.

Se convierte en el primer lanzador abridor de los Padres en tener el porcentaje de carreras limpias más bajo en la franquicia tras sus priemras 12 aperturas, con 1.59.

Solamente ha permitido un máximo de dos anotaciones en sus salidas.

Con este resultado y combinado con el descanso de los Dodgers de Los Ángeles, los Padres llegaron al primer lugar de la Divisón Oeste de la Liga Nacional por primera vez desde el 2010.

Ahora San Diego viaja a Colorado para enfrentar a los Rockies en la serie de fin de semana, arrancando este viernes a las 17:40 horas, tiempo del Pacífico.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 158

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *