Beneficiarios del programa P-EBT 2.0 tienen hasta el 01 de agosto para reclamar beneficios

San Diego – Esta mañana líderes de la comunidad, y representantes de la Colación San Diego Hunger, hicieron un llamado a todos los estudiantes y beneficiarios del programa P-EBT 2.0 a reclamar los beneficios no recibidos.

P-EBT 2.0 fue una ayuda económica federal que se estuvo entregando durante la pandemia a todos los estudiantes para apoyarlos en la compra de alimentos. El apoyo económico de aproximadamente $1,192 dólares por estudiante era enviado a los hogares de los solicitantes, sin embargo debido a que por la pandemia muchos cambiaron de dirección, jamás recibieron el apoyo. Gracias al impulso de estas asociaciones y con representantes estatales y federales, los más de $38 millones dólares que no fueron entregados estarán ahora disponibles nuevamente para ser reclamados durante el mes en curso.

Ad

Si usted es un beneficiario que no recibió este apoyo puede comunicarse al Departamento de Servicios Sociales de California

Egresada de Comunicación. Productora, Conductora y Reportera de Televisión. Apasionada por la cultura internacional y el arte. Blogs: @vinogirlmx @reporterinheels

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *