Ayuntamiento respalda los esfuerzos para ayudar al Capitán Jorge Márquez y su familia
Tijuana | Los bomberos de Tijuana han mostrado una vez más su fortaleza como equipo, al unirse para apoyar al Capitán Jorge Márquez Márquez, quien perdió su hogar y pertenencias en un devastador incendio el pasado 11 de diciembre.
El siniestro consumió por completo la vivienda donde el Capitán Márquez vivía junto a su esposa y sus dos hijos, de 19 y 9 años. Afortunadamente, todos salieron ilesos gracias a la rápida acción de su hijo mayor.
Desde entonces, sus compañeros bomberos han demostrado el espíritu de hermandad que los caracteriza, organizándose para limpiar, remover escombros y planear la reconstrucción de la casa. Además, están recolectando donativos en especie como ropa, muebles y materiales de construcción, así como apoyo económico mediante una plataforma de recaudación de fondos.
La comunidad tijuanense también ha mostrado su solidaridad, sumándose con donativos y mensajes de aliento. Por su parte, el Ayuntamiento ha ofrecido su respaldo con diversas acciones para apoyar al Capitán Márquez y su familia en este difícil momento.
Este acto de unión refleja el compromiso de los bomberos de Tijuana y la comunidad con quienes, día a día, arriesgan su vida para proteger a los demás.