Brindarán pláticas prematrimoniales gratuitas a parejas de matrimonios colectivos en Tijuana

TIJUANA.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tijuana anunció que brindarán 4 pláticas prematrimoniales sin costo a parejas de matrimonios colectivos “Juntos, comprometidos con el amor”, que tendrán lugar el domingo 29 de enero y sábado 11 de febrero.

Las pláticas se impartirán en 3 sedes, incluyendo la Plaza Sendero, Cortijo San José en la delegación Playas de Tijuana y las propias instalaciones de la paramunicipal, ubicada en bulevar Insurgentes en los Álamos. 

Los interesados en contraer matrimonio en esta ceremonia colectiva que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en el Museo Interactivo “El Trompo”, deberán hacer su trámite gratuito en el Registro Civil de Palacio Municipal o de las Delegaciones, donde se les dará a conocer la fecha, sede y hora de la plática prematrimonial a la que deben de acudir.

El día de la cita, las parejas deben de presentarse una hora antes para el registro y llevar copia de la identificación oficial de cada uno de los contrayentes. Al término de la plática recibirán su constancia con validez para su enlace matrimonial.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 77

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *