Buscan a colombiano desaparecido en Tijuana

Jhon Carlos Carabali fue visto por última vez en la colonia Loma Bonita

Tijuana |Autoridades buscan a Jhon Carlos Carabali Angulo, de 28 años de edad, de nacionalidad colombiana. De acuerdo al reporte de búsqueda, el 16 de diciembre de 2023, fue visto por última vez en la colonia Loma Bonita, en Tijuana.

Ad

Media filiación: tez oscura, ojos medianos, mentón ovalado, complexión regular, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada y arqueada, nariz ancha grande, frente amplia, orejas medianas, ojos negros.

Tatuajes: un tigre y el número 1995 en el brazo derecho, en el pie derecho un demonio de Tasmania.

Señas particulares: arete en la oreja derecha.

Vestimenta: suéter verde, camisa blanca con amarillo y rosa, pantalón negro, tenis Nike color blanco con azul.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *