Buscan al responsable de la muerte del joven estudiante David Dilma

Los hechos se registraron en Año Nuevo, un joven de 23 años perdió la vida

SAN DIEGO.- El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego y Crime Stoppers requieren su ayuda para identificar y ubicar a un sospechoso involucrado en un atropello y fuga mortal en Encinitas.

El 1 de enero, justo antes de las 12:30 a.m., David Dilma, de 23 años, y una acompañante fueron atropellados por un vehículo mientras corrían en la intersección de North Coast Highway 101 y Encinitas Boulevard. El conductor del vehículo no se detuvo a revisar a las víctimas y se dio a la fuga.

Desafortunadamente, Dilma murió a causa de sus heridas.

El vehículo del sospechoso se describe como una minivan Chrysler/Dodge negra similar a la que se ve en la foto de arriba.

Un espejo retrovisor del lado izquierdo (ver foto arriba) perteneciente al vehículo del sospechoso fue ubicado en la escena del atropello y fuga.

Si tiene alguna información sobre este incidente, llame al North Coastal Sheriff’s Station al (760) 966-3500.

También puede llamar a la línea de información anónima de Crime Stoppers al (888) 580-8477. Se ofrece una recompensa de hasta $1,000 por información que conduzca a un arresto. Visite www.sdcrimestoppers.org para obtener información sobre cómo enviar una sugerencia web o aplicación móvil.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 159

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *