La sesión solemne se realizará el viernes 2 de octubre a las 17:00 horas en el recinto oficial del Ayuntamiento
El Cabildo de Tijuana aprobó en sesión extraordinaria el acuerdo para el desahogo del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz, que se llevará a cabo en sesión solemne el próximo viernes 2 de octubre a las 17:00 horas.
En su mensaje, el alcalde destacó el trabajo coordinado de los ediles durante este segundo año de administración y agradeció el esfuerzo realizado por una mejor ciudad.
De acuerdo con el Reglamento de la Administración Pública Municipal, el primer edil debe informar a la ciudadanía sobre el estado de la administración y los avances del Plan Municipal de Desarrollo.

El protocolo aprobado contempla que, previo al mensaje del presidente municipal, se desarrollarán los posicionamientos de los regidores que representan a cada partido político e independientes, con intervenciones de un máximo de cinco minutos. Una vez concluidas las participaciones, Burgueño rendirá su Segundo Informe de Gobierno correspondiente a su segundo año de gestión al frente del XXV Ayuntamiento.
La sesión solemne se realizará en el recinto oficial del Cabildo, ubicado en la esquina de Paseo Centenario y avenida Independencia, en la Zona Urbana del Río Tijuana. Este ejercicio de rendición de cuentas se realiza cada año durante la primera semana de octubre, conforme a lo establecido en el Reglamento Interno y de Cabildo.


















