“Camino de las Almas”: Celebrarán del Día de los Muertos en City Heights

San Diego.-  Se acerca la celebración del Día de los Muertos y la comunidad de City Heights está preparando un evento especial el próximo 1 de noviembre, para conmemorar esta importante fecha, que cada año cobra más relevancia entre las familias de este lado de la frontera. 

En esta celebración, la muerte no representa una ausencia sino una presencia viva; la muerte es un símbolo de la vida que se materializa en el altar. Es una celebración que cobra cada año, mucho más allá de las fronteras, una gran trascendencia popular ya que comprende diversos significados. 

Este próximo 1 de noviembre se llevará a cabo el evento “Camino de Alma” organizado por El Cajon Business Improvement Association.

Una gran celebración, siempre va acompañada del respaldo de una gran comunidad y negocios comprometidos con sus raíces, negocios como “El Borrego Restaurant”. 

Y como siempre, MyPoint Credit Union, respaldando a estos negocios y también a las comunidades a lograr sus sueños.

“Camino de las Almas”, próximo 1 de noviembre a partir de las 4pm. Entrada libre.

Para más información, visite: https://theboulevard.org/camino-de-almas-wednesday-november-1st/

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UABC. Con experiencia en medios desde hace 20 años. Locutor, conductor, reportero, cinéfilo, amante de los viajes y los parques temáticos.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *