Camión de cervezas se vuelca y personas aprovechan para saquear la carga

Un camión distribuidor de bebidas sufrió un vuelco sobre la ex Ruta 1, en la ciudad de Capiatá en Paraguay, durante la tarde del sábado 5 de octubre. El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la Ruta D027, donde el vehículo perdió el control y parte de su carga quedó esparcida sobre la vía.

Minutos después, varios vecinos y transeúntes aprovecharon la situación para llevarse la mercadería, principalmente latas de cerveza, según muestran videos difundidos en redes sociales. Las imágenes revelan cómo personas se acercaron al lugar para recolectar los productos caídos, mientras otros grababan la escena con sus teléfonos.

Hasta el momento, no se han confirmado las causas del accidente ni la identidad de la empresa distribuidora involucrada.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *