Ambos boxeadores cumplieron con el pesaje oficial rumbo al combate del sábado 4 de mayo
Arabia Saudita | Saúl “Canelo” Álvarez y el cubano William Scull superaron la báscula este viernes en Arabia Saudita, quedando habilitados para disputar el combate por la unificación de los títulos supermedianos en la capital Riad. El mexicano marcó 167.1 libras, mientras que su rival pesó 166.1, ambos por debajo del límite reglamentario de 168.
Será la primera vez que Canelo pelea fuera de América, luego de más de 20 años de carrera profesional. La contienda se celebrará en The Venue Riyadh, recinto con aforo para 8,000 personas, cuyos boletos ya están agotados.
El combate forma parte de una cartelera especial por el 5 de mayo, que también incluye las participaciones de los mexicanos Jaime Munguía y Marco Verde, este último debutando como profesional tras ganar plata en París 2024.
Scull, de 32 años, llega como campeón de la FIB con un récord invicto de 23-0. En tanto, Álvarez buscará recuperar ese mismo cinturón para volver a ostentar la corona unificada de los supermedianos, como lo hizo en 2021.
La pelea será transmitida en diferido en México a las 10 PM por los canales 5 y 7, ya que el sistema de pago por evento de DAZN no está disponible en territorio nacional.