Canieti está reactivando convenios con universidades de la región

La cámara nacional de la industria electrónica de telecomunicaciones y tecnologías de la información en el noroeste de México, la Canieti, está reactivando los convenios de colaboración con las distintas universidades de Baja California para captar lo más rápido posible a los profesionistas e integrarlos como mano de obra calificada a las empresas.

José Luis Villasana, presidente de este organismo empresarial, dijo que en la frontera norte de México sigue habiendo un déficit de trabajadores en las compañías que integran las distintas industrias de producción y por ello es importante acelerar el vínculo con los posibles futuros empleados.

La intención es que los alumnos que tienen una formación educativa especializada no se vayan a otras ofertas laborales sin relación con lo que estudiaron y entonces se desperdicie el conocimiento que adquirieron, por ello, los convenios se convierten en un ganar-ganar para todos: los estudiantes, las industrias, las universidades y la sociedad en general con los resultados.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

1 of 75

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *