Captan a peatón caminando por las calles de San Diego usando auriculares Apple Vision Pro

San Diego – Un video que se ha viralizado en las redes sociales muestra a un peatón llevando puesto el último modelo de auriculares Apple Vision Pro mientras camina por las calles del centro de San Diego. 

La Policía de San Diego emitió un comunicado el lunes después de que imágenes se volvieran virales en Instagram, mostrando a un hombre cruzando una calle del centro y aparentemente accediendo a un menú virtual mientras un auto patrulla policial y varios oficiales estaban a pocos metros de distancia.

El video original fue grabado por el productor de eventos Michael Ciccone, quien lo publicó en su cuenta de Instagram y fue compartido por la cuenta de San Diego Humor, donde hasta el momento ha generado casi 12,000 me gusta. Sin embargo, la policía no encontró gracia en la situación.

Las autoridades locales instan a los residentes a ser conscientes de su entorno y a evitar el uso de dispositivos que puedan distraer su atención mientras caminan por la vía pública. Además, se recuerda a la comunidad que las leyes de tránsito también se aplican a los peatones, y el uso irresponsable de dispositivos electrónicos puede resultar en multas o sanciones.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *