Cardinals se lleva juego ante Padres en Memorial Day

SAINT LOUIS – Nick Martínez tuvo otra salida de calidad pero el bateo nuevamente se ausentó, y los Padres de San Diego cayeron ante los Saint Louis Cardinals 6 carreras por 3 en el primer duelo de la serie.

Jurickson Profar volvió a producir rayita para adelantar a los frailes en el tercer rollo, pero en la parte baja de ese capítulo, Nolan Gorman sacó la pelota del parque con uno en base dándole así a los Cardinals una ventaja que no iban a perder.

Agregaron una más en la quinta y, aunque Austin Nola produjo en la sexta con un sencillo, los pájaros rojos se despegaron con un rally de tres anotaciones, ayudados por un vuelacercas de Paul Goldschmidt con uno en los senderos y un doblete de Yadier Molina igualmente con compañero en base.

Manny Machado regresó al lineup y tuvo una producida en la última bateada de San Diego, pero no fue suficiente.

Martínez estuvo en el cerrito por espacio de 6 entradas completas, le hicieron 3 carreras en el mismo número de hits, dio 4 bases y ponchó a un par. Cargó con la derrota.

Este martes se jugará el segundo encuentro de la serie con el primer lanzamiento programado para las 4:45 horas, tiempo del Pacífico, en lo que pinta para ser un gran duelo de pitcheo entre Blake Snell y Adam Wainwright.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 170

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *