CBP intercepta tres intentos de contrabando marítimo en San Diego en 24 horas

Agentes detuvieron a 35 migrantes y un traficante de personas

San Diego – El Sector de la Patrulla Fronteriza de San Diego, en coordinación con la División Aérea y Marina de San Diego, interceptó varios intentos de contrabando marítimo de personas en un periodo de 24 horas. Los agentes realizaron arrestos en tres incidentes distintos, incautando embarcaciones y vehículos involucrados en las operaciones de contrabando.

El primer evento ocurrió el domingo por la mañana, cuando un barco pesquero fue visto dejando a cuatro personas en Dana Landing, Mission Bay. Los agentes detuvieron a los pasajeros y arrestaron a un presunto contrabandista que los esperaba en un vehículo. Más tarde, cerca de Crystal Cove en Newport Beach, los agentes respondieron a una embarcación de recreo varada, arrestando a 16 personas encontradas en el área.

El lunes a las 3 de la mañana los agentes observaron una panga sospechosa frente a Solana Beach, que dejó a un grupo cerca de Beacons Beach en Leucadia. Los agentes detuvieron a 15 personas, mientras el capitán de la embarcación regresó a aguas mexicanas sin ser interceptado. Los oficiales reiteraron los peligros de estas rutas marítimas y enfatizaron su compromiso con la seguridad de las costas de California.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *