CCE hizo un llamado a no realizar este tipo de protestas

El Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, el CCE, condenó enérgicamente la protesta que este lunes durante varias horas realizó un grupo de ciudadanos de la zona Este de Tijuana, bloqueando la garita comercial de Otay entre México y Estados Unidos. 

Los pobladores solicitaron una audiencia con las autoridades de los tres niveles de gobierno para regularizar la tenencia de la tierra en varios predios de la colonia La Morita o el ejido Maclovio Rojas y para ello, decidieron obstruir el paso a los camiones de carga que cruzan las mercancías entre los dos países.

Francisco Rubio, presidente del CCE, declaró que las pérdidas para las empresas fueron cuantiosas y que nunca será válida una protesta cuando se afecte a terceros y más cuando se trata de una industria que genera miles de empleos en la región.

El líder empresarial pidió también a las autoridades llevar a cabo un protocolo de acción más rápido para atender este tipo de manifestaciones y que los daños no sean tan considerables en un futuro.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

1 of 82

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *