San Diego

Celebran el 4 de julio en Balboa Park con todas las casas internacionales

SAN DIEGO.- Con la inclusión y diversidad como principal mensaje, se celebró el Día de la Independencia de los Estados Unidos en Balboa Park de San Diego.

Desde las 2 de la tarde, decenas de personas se reunieron en el lugar de las casas internacionales y se pudo apreciar una celebración multicultura, porque como lo dijo una de las asistentes, la belleza de los Estados Unidos es su diversidad.

Un evento de honores a la bandera, el canto del himno y sana convivencia fueron los ingredientes de una celebración tradicional.

Esta es la primera vez que se realiza una celebración de tal magnitud en 30 años.

Podría Interesarte:  Condado demanda a empresas de sushi por presunta explotación laboral
Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Productora, reportera y conductora de noticias con enfoque en la región binacional Cali-Baja. Interesada en temas de política, cultura internacional y derechos de los animales.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

1 of 442