Ceremonia de juramentación del Comité Ejecutivo de la Junta de Comisionados Portuarios 2023

SAN DIEGO.- En una ceremonia protocolaria en el Pabellón del Puerto de San Diego, en el muelle de Broadway, tomó protesta el Comité Ejecutivo de la Junta de Comisionados Portuarios 2023. 

Rafael Castellanos, presidente; Sandy Naranjo, vicepresidenta y Danielle Moore, secretaria; son los nuevos integrantes del comité, que a partir de hoy toman posesión y serán los encargados de defender el desarrollo marítimo, costero, la seguridad pública, las experiencias y el medio ambiente, enfocados en enriquecer la relación de las personas y las empresas con el dinámico frente costero de San Diego.

En la ceremonia, el ex presidente inmediato de la junta, Dan Malcolm, presentó su discurso saliente, compartiendo sus reflexiones con el tema “El puerto es gente”, y resumió los logros más importantes del Puerto de San Diego durante 2022.

El presidente Rafael Castellanos compartió su tema para 2023, “Gratitud”, destacando la importancia del Puerto en la región y las oportunidades para el próximo año.

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UABC. Con experiencia en medios desde hace 20 años. Locutor, conductor, reportero, cinéfilo, amante de los viajes y los parques temáticos.

Related Posts

1 of 6

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *