Chargers no cierran juego y Chiefs vienen de atrás para vencerlos

INGLEWOOD – Chargers y Chiefs protagonizaron otro emocionante encuentro para el recuerdo, pero los de Kansas City lograron llevarse el triunfo con un touchdown cerca del final para ganar 30 a 27 en el SoFi Stadium.

El juego fue de intercambio constante de puntos desde el inicio, con varios movimientos en el marcador para que ambos equipo tuvieran ventajas, pero los últimos dos minutos fueron de pronóstico reservado.

Justin Herbert conectó con Josh Palmer un evío de 6 yardas para su segunda anotación del duelo y, con el punto extra, darle ventaja de 27 a 23 al equipo del rayo restando 1:50 minutos en el duelo.

Mucho tiempo para Patrick Mahomes y compañía; los Chiefs montaron una serie ofensiva de 9 jugadas y 70 yardas en 1:15 minutos, una que probó ser la ganadora cuando el mariscal de campo de Kansas City encontró a Travis Kelce para un touchdown de 17 yardas y así lograr la victoria.

Herbert lanzaría una intercepción en su intento de acercar a los angelinos a un posible gol de campo del empate, cosa que no sucedió.

Al final, el mariscal de campo de los locales terminó con 23 pases completos de 30 intentos para 280 yardas, el par de pases de anotación a Josh Palmer y la intercepción.

Austin Ekeler tuvo 83 yardas por tierra en 19 acarreos y una anotación y 17 yardas tras par de recepciones.

Palmer tuvo 8 recepciones para 106 yardas y los 2 touchdowns.

Este juego marcó el regreso de Keenan Allen y Mike Williams al equipo, con el número 13 atrapando 5 pases para 94 yardas y el 81 solamente atrapó una pelota para 15 yardas, pero ahí se resintió de su lesión en el tobillo y ya no regersó al partido.

Ahora los Chiefs tienen marca de 8 triunfos y 2 derrotas solamente, habiendo barrido a los Chargers en la temporada, mientras que Los Ángeles tiene marca de 5 y 5.

El equipo del rayo comenzará un viaje de par de encuentros el siguiente domingo, cuando se midan a los Arizona Cardinals a la 13:05 horas, tiempo del Pacífico, y una semana después a los Las Vegas Raiders, antes de regresar a casa para enfrentar a los Miami Dolphins.

El margen de error para los de Brandon Staley se ha reducido pensando en llegar a la postemporada.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 5

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *