Checo Pérez fue 10 y 12 en las prácticas en Bahréin

Lewis Hamilton dominó al conseguir el primer puesto

La temporada 2024 de la F1 comenzó oficialmente con las primeras dos sesiones de prácticas libres del Gran Premio de Bahréin, donde el piloto mexicano Checo Pérez de Red Bull logró ubicarse en el lugar 12 y 10, respectivamente.

En la primera sesión de prácticas, la sorpresa fue Daniel Ricciardo de la escudería Visa Cash App RB (antes Alpha Tauri), quien registró el mejor tiempo, seguido por Lando Norris y Oscar Piastri; mientras que Yuki Tsunoda ocupó el cuarto lugar.

Aunque hubo momentos destacados con Checo Pérez y Max Verstappen, el mexicano terminó en el puesto 12, mientras que el campeón defensor concluyó en el sexto lugar.

En la segunda sesión de prácticas en Bahréin, ni Checo Pérez ni Max Verstappen lograron dominar; el piloto tapatío finalizó en la posición 10, mientras que el tricampeón del mundo se ubicó en el lugar 6.

En las prácticas libres 2, Lewis Hamilton dominó al conseguir el primer puesto, y los RB20 de Checo y Max Verstappen estuvieron ubicados en los primeros puestos, pero fueron superados rápidamente por McLaren, Mercedes y Ferrari.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *