Cierre total de la I-5 dirección sur de SR-52 a Mission Bay Drive este fin de semana

Caltrans realizará trabajos de repavimentación y reemplazo de concreto del 7 al 10 de noviembre

Ad

San Diego | El Proyecto de Administración de Activos de la I-5 de Caltrans cerrará todos los carriles de la autopista interestatal 5 (I-5) en dirección sur, entre la Ruta Estatal 52 (SR-52) y la entrada de Mission Bay Drive, desde el viernes 7 de noviembre a las 9:00 p.m. hasta el lunes 10 de noviembre a las 5:00 a.m., para realizar trabajos de mantenimiento y reemplazo de losas de concreto.

Se recomienda a los conductores tomar la I-805 sur en Sorrento Valley, conectar con la SR-163 sur, luego con la I-8 oeste, y reincorporarse a la I-5. Quienes pasen el desvío hacia la I-805 podrán acceder a las salidas de Genesee Avenue, La Jolla Village Drive (sentido oeste) y Nobel Drive, mientras que las entradas desde Gilman Drive y La Jolla Village Drive (sentido este) permanecerán cerradas.

Los negocios cercanos deben anticipar ruido y alumbrado por trabajos nocturnos durante el cierre. Las rutas de autobús 30 y 105 continuarán operando con normalidad, y el trolley de la Línea Azul seguirá disponible como alternativa para viajar desde Sorrento Valley hacia el sur.

El cierre forma parte de un proyecto de mejora valuado en 113.7 millones de dólares, destinado a rehabilitar el pavimento, mejorar la seguridad y extender la vida útil de la vía a lo largo de la I-5 en San Diego, Chula Vista y National City.

Se recomienda a los automovilistas consultar actualizaciones de tráfico en tiempo real en: quickmap.dot.ca.gov 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *