Cirujano plástico de Bonita arrestado, enfrenta nuevos cargos

SAN DIEGO.- Carlos Chacón, mexicoamericano de 48 años originario de Tucson, Arizona, quien practica procedimientos cosméticos como Director Médico en Divino Plastic Surgery en Bonita, fue arrestado el jueves por la mañana.

El Dr. Carlos Chacón fue detenido en el estacionamiento de Divino Plastic Surgery en Bonita para posteriormente ser registrado en la Cárcel Central de San Diego. Pero los registros solo muestran cargos anteriores y no se dieron a conocer más detalles sobre el arresto de Chacón de inmediato.

Anteriormente Chacón había sido acusado penalmente de homicidio involuntario en relación con la muerte de una mujer de 36 años bajo el nombre de Megan Espinoza, quien perdió la vida tras someterse a un procedimiento de aumento de senos realizado dentro de la misma clínica en diciembre de 2018.

Chacón junto con la enfermera en turno fueron acusados de la muerte de la víctima, pero a ambos se les permitió continuar laborando con ciertas limitaciones, incluida la realización de cirugías mientras un anestesiólogo con licencia o CRNA esté presente.

En diciembre de 2022, la familia de Chacón y Espinoza llegó a un acuerdo sobre la demanda por muerte injusta y negligencia médica de la familia.

No obstante, el abogado defensor de Chacon no ha dicho nada al respecto hasta el momento. Sin embargo, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Diego dijo que se espera que Chacón compareciera ante el tribunal el lunes 10 de abril.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *