EL CAJON. – La Ciudad de El Cajon anunció que está aceptando solicitudes para una variedad de comités y delegaciones que incluyen los parques nacionales, la Comisión de Personal y Planificación, supervisión de financiamiento de instalaciones de seguridad pública, entre otras.
Los candidatos ideales según la ciudad, deberán contar con conocimientos y experiencia en bienes raíces, finanzas, desarrollo industrial, aviación u otros campos relacionados con el programa de desarrollo de la base aérea de Gillespie en El Cajon.
Interesados deberán presentar su solicitud antes del 13 de enero y podrá encontrar más información en la Oficina del Secretario del Condado de El Cajon o llamando al 619-441-1763.














