Ciudadanos exigen a la ciudad de San Diego poner fin al mandato de vacunación

Un grupo de ciudadanos se manifestaron la mañana de este miércoles frente al Edificio de City Hall Plaza, para exigir que la ciudad de San Diego retire el mandato de vacunación, el cual requiere que todos los ciudadanos que deseen participar en el gobierno de la ciudad demuestren que están vacunados contra el covid-19.

Esto incluye a funcionarios electos, voluntarios y miembros de la Junta y la Comisión Municipal.

El evento fue organizado por ReOpen San Diego, quienes presentaron una demanda contra la ciudad para detener esta orden.

Amy Reichert, Cofundadora de ReOpen San Diego, habló sobre por qué la ciudad no ganará en los tribunales y debería abandonar la ley.

Diane, quien dirige la Organización ReOpen San Diego, dice que al jubilarse, intentó integrarse de manera voluntaria en la Comisión de Arte y Cultura de San Diego, pero esto le fue negado por no mostrar su comprobante de vacunación. 

La demanda testifica que dicho mandato también viola la Ley Brown y los propios estatutos de la Ciudad, y esperan que el tribunal esté de acuerdo con ReOpen San Diego y presente su respuesta antes del 7 de septiembre del presente año.

Egresada de IBERO Tijuana en Comunicación. Estudiante de Psicología. Reportera para KSDY y fotógrafa freelancer. Con interés por el Periodismo Cultural. Hobbies: Escribir, ciclismo, viajar y tomar café.

Related Posts

1 of 386

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *