Clausuran 10 gasolineras en Tecate por irregularidades

Algunas no contaban con los permisos requeridos para operar

Tecate | El Ayuntamiento de Tecate realizó un operativo de inspección y verificación de las 18 gasolineras que operan en el municipio, de las cuales, 10 presentan diversas omisiones y la falta de permisos requeridos para operar.

Publicidad

En apego al marco legal vigente procedió a la suspensión de actividades de dichos giros en tanto estos no solventen las irregularidades y se hayan aplicado las medidas correctivas necesarias para la reapertura de las estaciones.

Autoridades informaron que continuarán con este programa de inspección y verificación para asegurar que todas las estaciones de servicio y abastecimiento en Tecate operen de manera segura y conforme a la ley, así como de los distintos establecimientos de giro comercial en general.

Solicitaron a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad que detecten en los establecimientos, a fin de proteger la seguridad ciudadana, el uso del suelo, protección civil y medio ambiente, acudiendo directamente a las oficinas de la Dirección de Gestión Integral del Territorio.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *