Autoridades cierran la vía tras caída de vehículos en enorme hoyo
Guadalajara | Un socavón de 25 metros de largo y tres de profundidad se abrió la tarde del viernes en avenida Malecón, en los límites de Guadalajara y Tonalá, causando la caída de un vehículo familiar, un camión de transporte de personal y un camión de carga. Cuatro personas, incluidos dos menores, una recién nacida y una mujer de 32 años, resultaron con lesiones leves y fueron atendidas por el Sistema de Atención Médica de Urgencias.
La avenida, una de las más transitadas del oriente de la zona metropolitana, fue cerrada totalmente en sentido norte-sur a la altura de la colonia El Bethel para evitar nuevos accidentes y facilitar las labores de reparación y peritaje. Las autoridades exhortaron a la población a evitar la zona y tomar vías alternas mientras se realizan las obras.
El incidente recuerda el colapso ocurrido en julio del año pasado en avenida López Mateos, Zapopan, donde un socavón similar obligó a reparaciones por 160 millones de pesos, aunque en esa ocasión no hubo heridos ni vehículos involucrados.














