Combinación de pitcheo hermética da triunfo a Padres

PHILADELPHIA – Mike Clevinger, MacKenzie Gore y Taylor Rogers se combinaron para blanquear los Phillies en el primer juego de la serie en la ciudad de la hermandad, mostrando el profundo staff de lanzadores que tienen los Padres.

Una carrera en la quinta entrada provocada por un out forzado y otras dos en la de la suerte tras un sencillo, error y doblete, fueron suficiente para que los frailes ganaran 3 a 0 y se acercaran a un juego del primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Clevinger consiguió su primer triunfo de la temporada tras lanzar por espacio de 5 entradas completas, en las que permitió un imparable y ponchó a 5 enemigos.

Gore tuvo un relevo de 3 entradas, le pegaron 3 hits y ponchó a 4 bateadores, mientras que Rogers salvó su juego 14 de la tecampaña al lanzal la novena entrada ponchando a uno y permitiendo un indiscutible.

El segundo juego de la serie traerá el debut en la temproada de Blake Snell para San diego, Philadelphia tendrá en el  cerrito a Zack Wheeler.

El primer lanzamiento será a las 15:45 horas, tiempo del Pacífico.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 156

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *