Con batazos largos, Padres se sobrepone a sequía ofensiva en casa

SAN DIEGO – Los problemas para generar carreras son evidentes, pero palos de cuatro esquinas ayudan a olvidar eso y con esto San Diego se llevó la serie del fin de semana ante los Pittsburgh Pirates, al ganar el domingo 4 a 2.

La sequía ofensiva continuó para los frailes ya que, en nueve entradas, solamente pudieron fabricar par de carreras y fue por conducto de un vuelacercas de Jurickson Profar con un hombre en base en el quinto rollo.

El pitcheo ha tenido sólidas actuaciones en general, pero aguantar pocas ventajas es una tarea complicada cuando tiene que hacerse diariamente.

El sábado Taylor Rogers no pudo salvar el juego ante Pirates y terminó perdiendo y el domingo, el confiable Nabil Crismatt falló al permitir las anotaciones del empate en el octavo capítulo para, eventualmente, enviar el último juego de la serie a entradas extras.

Entonces comenzóa la emoción.

En la décima, Luis García tuvo un lanzamiento descontrolado con hombres en tercera, la pelota rebotó en el back stop y Jorge Alfaro la tomó, entonces se lanzó de cabeza para tocar a Hoy Park antes de que llegara a la goma y así concluyó el turno el equipo visitante todavía con el marcador empatado.

Con el mismo Alfaro en segunda, Trent Grisham acabó el duelo tras poner la pelota en el poste de foul de jarín derecho y darle así la victoria a Padres.

MacKenzie Gore inició el encuentro tuvo otra estelar actuación al estar en el cerrito por espacio de 7 entradas completas, permitir par de imparables, dio 3 bases y ponchó a 9 enemigos.

Ahora los Padres comienzan una gira en Saint Louis este Memorial Day, con un duelo programado para iniciar a las 11:15 horas, tiempo del Pacífico, antes de viajar a Milwaukee el fin de semana.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 161

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *